¿Qué hará Rocío Flores si se cruza con su madre por los pasillos de Mediaset?

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Esta tarde se ha producido un momento histórico en el mundo de la televisión, ya que después de muchos años en completo silencio y tras la emisión de la controversial docu-serie, Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco ha vuelto a ‘Sálvame’ para formar parte del grupo de colaboradores diarios. Esta nueva etapa laboral en Mediaset coincide con el trabajo de comentarista de su hija Rocío Flores en el mismo grupo mediático, lo que supone una oportunidad perfecta para que se produzca un encuentro fortuito entre ambas mujeres.

    Un tema que ha estado hoy en el candelero, y que traerá mucha cola, y, por ello, la propia Marta López, picada por la curiosidad, ha sido quien ha querido abordar esta cuestión tan íntima y le ha preguntado directamente a la hija de Antonio David Flores su opinión personal, y posible reacción, sobre este posible reencuentro familiar.

    Un asunto que ha dejado especialmente seria a la joven influencer, que ha querido zanjar contundente todas las especulaciones y posibles polémicas. “Lo he pasado tan mal con este tema que ahora mismo no tengo ganas de saber nada. Pido que se me respeto porque yo vengo aquí para cumplir con mi obligación laboral”, cerrando así todas las puertas a un posible acercamiento.

    ¿Qué opina Rocío Carrasco?

    Por su parte, Rocío Carrasco ha dejado claro que espera no encontrarse ni con Olga, ni con su hija Rocío Flores: “yo no quiero retroceder en mi proceso y creo que debo de seguir para delante. Que las cosas aporten y que no resten”.

    Y es que si algo está claro es que ninguna de las dos partes está dispuesta a dar un paso al frente para acercar posturas y dar lugar a ese ansiado encuentro.


    Fuente: Leer Artículo Completo