Ponte en forma al ritmo de los famosos durante la cuarentena

Los famosos españoles están concienciando a todos sus seguidores de que deben quedarse en casa tal y como ha recomendado el Gobierno. También han querido compartir cómo están practicando deporte durante los días de confinamiento para liberar estrés, que los días se hagan más amenos y para tener más energía. Comparte tú también tus historias en nuestras redes con el hastag #diasextraordinarios.

Anímate a practicar deporte al ritmo de los famosos. Solo tienes que darle al play. Además, las celebrities también han mostrado su apoyo a los sanitarios españoles en esta delicada situación. Por ello, muchos actores, futbolistas y cantantes de España han querido sumarse al homenaje de aplaudir desde el balcón en nombre de todo el personal que está trabajando durante la cuarentena, entre ellos médicos, personal sanitario, cajeros y dependientes de supermercados o limpiadores.


“No estamos tan aburridos, todo bien”, escribía Álex González en su cuenta de Instagram. “Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días” decía por su parte Cristina Pedroche en unas de sus fotos. Y es que cada vez se nos ocurren más ideas para divertirnos durante las semanas que tenemos que estar confinados en casa. También son muchas las recetas que nos recomiendan los famosos para aprender a cocinar o a llevar una dieta sana. Sólo tienes que animarte y ponerte en forma con ellos.



Fuente: Leer Artículo Completo