Pilar Rubio desvela el gran parecido de su hijo Máximo Adriano con esta tierna fotografía

Pilar Rubio está viviendo uno de los momentos más felices de su vida con la llegada de su cuarto hijo, Máximo Adriano. La periodista, que esta muy volcada con su carrera profesional en la televisión, no desaprovecha ni un solo minuto en el cuidado y la diversión junto a sus hijos, además del suyo propio. Pero ayer, la mujer de Sergio Ramos sorprendió a todos con esta increíble fotografía en la que ha mostrado el verdadero parecido de su hijo Máximo Adriano.

https://www.instagram.com/p/CHTIulFDBQi/

Pilar ha sorprendido esta mañana a todos sus seguidores al publicar esta tierna fotografía del pequeño Máximo Adriano en su cuenta personal de Instagram. “¡Máximo Adriano es igualito a Marco!”, escribía emocionada la periodista al pie de foto. No han tardado mucho en llegar los primeros comentarios, y es que, efectivamente el parecido es innegable.

“Que bonito está”, “Pero que guapo” o “Es exactamente igual”, son algunos de los comentarios que pueden leerse al pie de foto. “A Marco lo ves rubito y con los ojos azules y parece un ángel, pero es un trasto”, decía Pilar en una de sus últimas entrevistas.

https://www.instagram.com/p/CFuc0zijxeW/

Aun así, Pilar ha asegurado en más de una ocasión que, aunque ser madre de cuatro hijos es algo muy duro, no lo cambiaría por nada. Sin embargo, parece que hasta el momento la idea de ampliar la familia está parada. “Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”, dijo en una de sus últimas intervenciones.

Fuente: Leer Artículo Completo