Paula Echevarría y su gran reflexión sobre las personas que juzgan a las madres por dar o no el pecho

  • Todo lo que debes saber sobre Paula Ehevarría.

    Nos llenamos la boca a la hora de hablar de libertad, sin embargo somos los primeros en juzgar a los demás. Tan solo una semana después de celebrar la semana de la lactancia materna, ‘los haters’ de Paula Echevarría han estallado contra ella. Una foto en la que Paula aparece alimentando a su hijo Miki con un biberón ha hecho que cientos de seguidores de la actriz hayan tomado la decisión de juzgar y opinar sobre este hecho. Algo, que ha desencadenado que la intérprete se haya visto obligada a reaccionar y hacer una importante reflexión sobre ello.

    Y es que, muchas veces no medimos las consecuencias de nuestras palabras o el daño que pueden hacer en las personas, sobre todo en algo tan personal como dar el pecho o no a nuestros hijos. Tal y como explica Paula Echevarría a través de varios ‘stories’ que ha compartido desde su coche, la lactancia materna en la mayoría de los casos es una elección personal que toman los padres del bebé, pero otras muchas veces, ya sea por falta de nutrientes o porque esas madres no tienen suficiente producción, se ven obligadas a darles el biberón a sus hijos.

    Un hecho que no implica ser mejor o peor madre, simplemente es la manera de alimentar a sus hijos. Tal y como explica la OMS -organización mundial de la salud- la leche materna debe ser el alimento exclusivo de los bebés recién nacidos hasta los 6 meses de edad, y que hasta los 2 años se alimenten con una combinación de la misma con alimentos adecuados y nutritivos para su edad.

    https://www.instagram.com/p/CShXheVoYZn/

    A post shared by LIVE THE LIFE ✌️ (@fluencersworld_)

    Estoy flipando con los comentarios de la foto que he puesto porque le estoy dando el biberón a mi hijo. Nunca pensé que la gente podría ser tan atrevida, tan “metementodo”, tan desinformada, tan bocazas, tan kamikaze a la hora de hacer comentarios, pero nunca me dejará de sorprender la humanidad. No voy a dar ningún tiempo de explicación sobre la forma en la que alimento a mi hijo. Pero no tenéis ni idea los que comentáis, como madre como padre, como su padre y los dos en consenso con un doctor somos los que elegimos la manera de alimentarle“, ha comenzado explicando la actriz.

    “Hay que ser más empáticos porque yo decidido si le doy el pecho o el biberón, pero hay muchas mujeres que no pueden elegir. Así, por favor, cada uno sepa lo que tiene. Que nadie se meta en la vida de los demás porque no se sabe en qué llaga puedes estar metiendo el dedo”, ha continuandoPaula pidiendo empatía entre las opiniones que lanzamos, ya que muchas veces pueden hacer daño.

    https://www.instagram.com/p/CR9hBqmjAQ2/

    A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

    Fuente: Leer Artículo Completo