Patricia Conde y Tamara Falcó comparten el jersey multicolor, sostenible y de punto de Zara

El otoño / invierno 2020 es sin duda el del tejido de punto y dentro de esta tendencia el de los jerseys de punto por encima de los cardigans e incluso de los chalecos que tanto estamos viendo últimamente. Los hemos visto de todos los tipos y colores y a todas las insiders de la moda y celebrities combinados de todas las maneras posibles. Y todavía tenemos meses por delante para seguir descubriendo nuevas prendas y looks con los que combinarlos. Y si hay una firma que nos ha enamorado con esta prenda con algunos de los jerseys de punto más bonitos de la temporada ha sido Zara, que ha conseguido convertir varias prendas en virales como jersey con volante de Tamara Falcó que podría ser el básico más bonito de este otoño o el de Silvia Zamora “Lady Addict” con detalle de abalorios para convertirse el más deseado del momento.

En el top de jerseys de Zara se ha colado una prenda que enlaza los estilos de dos de nuestras chicas favoritas, Tamara Falcó y de Patricia Conde, que lo comparten en una apuesta por los looks llenos de color y vida, súper cómodos e ideales para llevar con vaqueros en looks que nos sirven tanto para el día a día como para ir a la oficina. Se trata del jersery de punto multicolor y sostenible que la hija de Isabel Preysler nos descubrió hace pocas semanas y que ahora hemos visto también a la presentadora de televisión.

https://www.instagram.com/p/CIS5KDEn3Je/

A post shared by Patricia Conde (@paticonde)

Aunque ha estado a punto de agotarse, afortunadamente este jersey de punto multicolor de Zara lo tienes en este momento en casi todas las tallas, ya que solo está agotado en la M. A nosotras nos encanta por la composición de colores, que es ideal para el otoño, pero sobre todo por la manga corta abullonada y porque es amplio en el cuerpo y se ciñe levemente a la cintura para crear una silueta atractiva. También porque es perfecto para llevar con pantalones de talle alto, sobre todo con vaqueros, que definen y potencian una figura híper femenina. Precisamente así lo llevaba Tamara, aunque no sabemos cómo lo ha llevado Patricia, pero mucho nos suponemos que en un “outfit” idéntico.

Si quieres el jersey, como he hemos anticipado está disponible en la web de Zara. Su precio es de 22,95 euros.


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo