Pastora Soler conf\u00eda en Vanesa Mart\u00edn para cumplir una bonita tradici\u00f3n

  • Pastora Soler dio a la luz a la pequeña Vega, su segunda hija, el pasado 28 de enero.
  • La cantante ha confiado en su amiga Vanesa Martín para cumplir una bonita tradición con su bebé.

    Los primeros días de la llegada de un bebé son muy especiales y pueden serlo aún más si los compartes con las personas más importantes de tu vida. Eso mismo es lo que ha hecho Pastora Soler que, hace poco más de una semana, se convertía en madre por segunda vez al dar a luz a su hija Vega.Tanto ella como su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, están encantados de compartir su felicidad con los suyos pero, en este caso, la artista lo ha hecho con su amiga íntima Vanesa Martín en quien ha confiado para que le corte, por primera vez, las uñas a la pequeña Vega. Una bonita tradición que la propia Pastora cumplió con Cayetano, el hijo de Eva González.

    Tan emocionada estaba Pastora con este ritual que no ha dudado en compartirlo con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram. “Como marca la tradición, cortar las uñitas detrás de una puerta, por parte de alguien con el don de cantar y de la música.. así q aprovechando la visita de la Tita Vane, Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas!!!! Ay mi niña va a heredar su voz, su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra”, escribía la artista junto a una foto de tan entrañable momento.

        Como marca la tradición,cortar las uñitas detrás de una puerta,por parte de alguien con el don de cantar y de la música.. así q aprovechando la visita de la Tita Vane,Vega no ha podido tener mejor cortadora de uñas!!!! Ay mi niña va a heredar su voz,su talento y va a ser compositora y va a tocar el piano y la guitarra!!!!!!!!!!!!! 🥳 🎊 🎉 No en serio,que fue un momento súper bonito que queremos compartir con [email protected] y que sea lo sea, Vega estará siempre orgullosa de quien le corto las uñitas por primera vez!!!!!!! Gracias amiga @vanesamartin_ ❤️💐⭐️ #masmiedoquemanolete #sudoresdemuerte #ellaesmasdecortauñas🤣🤣🤣🤣

        A post shared byPastora Soler (@pastora_soler) on

        Las dos cantantes andaluzas son muy amigas, al igual que la modelo y presentadora Eva González que ha sido de las primeras en comentar esta emotiva publicación. “Ay amiga, ese momento se ha vuelto muy especial para las tres. Hay que cerrar el círculo, aunque para cuando le toque a Vane, tendré que pedirte ayuda porque si no la criatura no se va a defender ni una fiestecita. Que doló! #vanetetoca #osquieroamigas”, respondía divertida la presentadora de La Voz.

        Esto va a llegar en el momento justo!!!! Cargando las pilas estos meses y en mayo nos vemos llena de ganas y de energía!!!!! #GiraSentir #Gira2020 #escenariosmágicos #fechasclaves #Sentir ❣️

        A post shared byPastora Soler (@pastora_soler) on

        Desde luego, Pastora Soler no puede ocultar la felicidad del momento personal tan especial que está viviendo ahora que yason cuatro de familia. Y es que su otra hija, Estrella, de cuatro años, parece estar encantada con su hermanita. Pero además, la artista sevillana está pletórica porque acaba de anunciar que ya tiene fecha para volver a los escenarios. Será el próximo 15 de mayo en Barcelona cuando dé inicio su gira ‘Sentir’.


        Fuente: Leer Artículo Completo