Paola Domingu\u00edn relata algunos de los momentos m\u00e1s importantes de su vida

  • Paola Dominguín recuerda cómo fue el fallecimiento de Bimba Bosé
  • La actriz habla de algunos detalles de su vida

    La hermana de Miguel Bosé, Paola Dominguín, ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para hacer un repaso de su vida. La actriz ha hablado sobre algunos de los momentos más duros que ha pasado como el fallecimiento de Bimba Bosé. Además, también ha hablado sobre la situación de su hermano. La diseñadora de moda ha reconocido que tiene en mente un nuevo proyecto “muy divertido” aunque todavía no sabe qué pasará con él. “Mi idea valdría tanto para un programa de televisión como para una película”, ha confesado. Sin embargo, aún es pronto para saber qué ocurrirá con esta nueva iniciativa.

    Uno de los temas de los que ha hablado ha sido del fallecimiento de su sobrina, Bimba Bosé. La actriz ha querido llevar una chaqueta con una decoración de abejas en honor a ella ahora que se cumplen tres años desde su fallecimiento. “Para mi Bimba Bosé es como Elvis Presley, no a muerto, está ahí”, ha indicado.

    Paola Dominguín ha confesado que la muerte de su sobrina fue “inesperada” ya que todos ellos pensaban “que iba a recuperarse” debido “por el mensaje que transmitía”. En cuanto a cómo lo lleva su hermana, Paola ha reconocido que cree que esto son cosas que “no se superan nunca” pero “estás obligado a seguir hacia adelante”.

    Por otra parte, también ha hablado sobre su hermano Miguel Bosé y ha querido dejar claro que no tiene “ningún problema de salud”. Aunque reconoce que lo ha pasado muy mal durante su separación, Paola ha explicado que ahora ve a su hermano muy bien. Además, ha confesado que cree que no sabe que hoy iba a plató pero que “tampoco le importa”. Dominguín ha aclarado que el cantante tiene “confianza” en ella. “Soy una buena embajadora”, ha reconocido.

    En cuanto a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, Paola ha confesado que era una persona “muy cariñosa” y que, aunque ella era la que más tiempo pasaba con él, piensa que su padre “tenía fascinación por Miguel Bosé”. También ha querido hablar del proceso de divorcio de sus padres. Paola ha recordado que su madre no quería darle la nulidad del matrimonio.“Me dijo que si lo hacía nos convertiríamos en hijos putativos”, ha recordado entre risas.

    Paola ha confesado que su madre está ahora más cariñosa que nunca y que ya si le dice que le quiere. “Antes era incapaz de hacerlo”, ha confesado. “Ella dice que sus nietos no son familia, que su familia son sus hijos”, ha contado. Sin embargo, Paola Dominguín admite que ella es muy cariñosa con sus hijos.

    Durante su entrevista también ha tenido buenas palabras para su ex, José Coronado, Paola ha reconocido que está viendo su nueva serie y que le parece que es uno de “sus mejores trabajos”. Además, ha admitido que él es una persona “muy trabajadora” que nunca ha intentado “ir de galán”.


    Fuente: Leer Artículo Completo