Paco León estalla tras la falsa noticia de su muerte

Paco León es sin duda uno de los actores más reconocidos dentro y fuera de España. Aquí, ya se ha llevado la atención del público con numerosos trabajos, sin embargo, su papel en la serie ‘La casa de las Flores’ le está llevando al éxito internacional, oportunidad que el ha sabido aprovechar muy bien.

Otra faceta del actor es su actividad en las redes sociales, sobre todo con un tema tabú: los desnudos. Desde el verano, el hermano de María León ha sido protagonista de múltiples polémicas a causa de la censura que sufría por parte de Instagram al colgar ciertas fotos suyas inapropiadas según la empresa.

Sin embargo, ayer el joven utilizó las redes para manifestar otra cosa, su enfado a causa de una noticia en la que se le daba por muerto según el titular. “‘Acaba de morir’. Paco León, la televisión, el cine y España de luto”, era el titular que podía leerse, al que Paco no ha dudado en contestar.

“Ayer me mataron. Mirad qué titular con más mala baba”, contestaba Paco bastante molesto. Y es que tras este titular se escondía que la verdadera protagonista de la noticia era Concha Hidalgo. “Rostros populares de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’ están rotos tras enterarse de una trágica noticia”, escribían en la entradilla.

Aun así, más de uno se llevo un gran susto al ver este titular que sin duda, ha dado mucho que hablar.

Fuente: Leer Artículo Completo