Pablo Motos se sincera y muestra los calzoncillos que usa

‘El Hormiguero’ ha empezado la semana con la visita de un veterano del periodismo: José Ramón de la Morena. El periodista deportivo anunció hace dos meses que se retira para siempre de las ondas radiofónicas para “disponer de su tiempo”. José Ramón y Pablo han tenido una entretenida conversación sobre “lo duro” del periodismo y todo lo que te puedes llegar a perder, pero aún así están muy agradecidos de la vida que han elegido vivir.

El programa empezaba fuerte, ya que la sintonía principal, en donde Pablo y los demás colaboradores suelen hacer su típico baile cambiaba. De esa novedad nos avisaba por sus redes sociales el presentador y parece que lo manejan súper bien este cambio. Ensayando el “nuevo” baile”, escribía Pablo. “A ver, se parece un poco al antiguo, ¿no? Se parece un poco al otro baile”, se escucha decir a Juan Ibáñez, que da voz a Trancas en el programa. Pues sí, es el mismo baile pero distinta canción. El lunes empezaba fuerte, aunque se notaba como si fuera fin de semana por la conversación que ha tenido Pablo con el resto de colaboradores.

Pablo Motos comentaba ciertas noticias que había salido esta semana en los digitales, una de ellas le interesaba muchísimo. La marca Xiaomi ha sacado una línea de calzoncillos que tienen más avances tecnológicos de lo que podría aparentar. Ropa interior que presume de estar diseñada para soportar las necesidades de los hombres en el espacio.

Él no quiere ese tipo de calzoncillo por muy avanzados que estén. Él tiene una pena muy grande porque usa unos específicos de una línea que saco la marca de lujo ‘La Perla’ y ya no lo fabrican. Por lo que el presentador está disgustado y hacía un llamado a los diseñadores. El presentador, sin vergüenza ninguna ha enseñado los calzoncillos que usa, y es que cuando tienes una prenda que te gusta…nunca quieres cambiar.



Fuente: Leer Artículo Completo