Omar Sánchez muy arrepentido de su chivatazo

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Omar Sánchez soltó la gran bomba. Durante el último juego de recompensa, el canario estalló después de que Melyssa le robara su recompensa, “sé el contenido de todos los pergaminos”, confesaba enfadado el novio de Anabel Pantoja. Unas palabras que dinamitaron el juego y que llevó a la organización del programa a tomar una drástica decisión, “en este momento, quedan suspendidas todas las recompensas y también el juego de los amuletos”, anunciaba Lara Álvarez.

    Un chivatazo que ha cabreado mucho al resto de sus compañeros, en especial al grupo de las chicas, que eran las grandes perjudicadas de esta medida. “Las has cagado bien, eres un compañero nefasto, ni por el premio final hubiera hecho esto”, le reprochaba Olga Moreno. Unas críticas a las que se quería unir también Melyssa Pinto, “ha faltado a nuestra lealtad, no me esperaba esto de él”, confesaba disgustada y entre lágrimas por la traición.

    Ante esta reacción Omar se ha sentido apartado del grupo y muy arrepentido por su reacción. “Se me cruzaron los cables, no pensé en nadie ni en cómo les podía afectar, para mi son personas muy importantes. Estoy muy arrepentido. No me gusta estar en esta situación”, aseguraba el winsurfista triste por todo el revuelo ocasionado.

    Unas disculpas que han sido bienvenidas por parte de las chicas. “Me da pena Omar, quien tiene boca se equivoca, es una buena persona, ya hemos hablado y tiene una segunda oportunidad”, se sinceraba Olga Moreno.

    ¿Hubo o no hubo trampas?

    Fuente: Leer Artículo Completo