Olga Moreno da la cara por Rocío Flores. “Nunca ha hablado mal de su madre”

  • Los mejores momentos del paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021’
  • Resumen de todos los capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’
  • Descubre todos los detalles de la historia de amor de Olga Moreno y Antonio David Flores

    Rocío Carrasco y Rocío Flores, su hija mayor, no mantienen ningún tipo de relación desde hace ya muchísimos años. Un distanciamiento entre ambas mujeres que se produjo tras unos episodios de malos tratos por parte de la hija de Antonio David Flores hacia su madre. Según la mujer de Fidel Albiac, esta era una situación recurrente y desagradable en su hogar, y que llevaba produciéndose desde hace bastante tiempo antes de estallar por completo. Por todo ello, la hija de ‘La Más Grande’, había intentado pedir auxilia, tanto al padre de la niña como a Olga Moreno, ya que se veía desbordada por los problemas de actitud y rebeldía de la joven que por aquel entonces era una adolescente.

    Unas declaraciones que la popular empresaria niega de manera rotunda. “No creo que Rocío Flores le haya faltado el respeto a su madre nunca. Esa situación perjudicial entre ellas nunca ha existido”, sacaba así la andaluza la cara por su hijastra. E, igualmente, defendía a capa y espada la postura que tomó en ese momento la joven. ““La niña también se sentía mal por algunas cosas que pasaban, pero quien la conozca sabe que ella tiene un corazón enorme”, concluía sin darle ningún tipo de credibilidad al testimonio de Rocío Carrasco.

    Por otra parte, también se ha relatado otro de los momentos más complicados de la vida de Carrasco, cuando recibió una paliza que la llevó a estar ingresada en el hospital por las lesiones sufridas. En ese momento, Olga ha continuado con su comportamiento cómplice para con su hijastra y revela lo que hizo aquel día. “Estuve con ella. No puedo decir otra cosa”, confesaba sin remordimientos o culpa por lo sucedido.


    Fuente: Leer Artículo Completo