Novio de Isabelle Junot e íntimo de Tamara Falcó: así es Álvaro, el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri que herederá el título de marqués de Cubas

Hoy es un día muy triste para la familia Falcó: Fernando Falcó, marqués de Cubas ha fallecido después de haber estado varios días ingresado en el hospital. La noticia llega solo mes y medio después de la muerte de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó y siete meses después de la muerte de su hermano, Carlos Falcó, marqués de Griñón a causa del coronavirus.

Álvaro Falcó, (36) es el único hijo de Fernando: publicista y futuro marqués de Cubas, el joven es fruto del matrimonio de Fernando con Marta Chávarri. Y aunque siempre ha estado en el ojo público, nunca ha hecho declaraciones para alimentar la vorágine mediática.

Reservado, cauto con su intimidad y pareja de Isabelle Junot, hija del ex de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, Álvaro es uno de los más desconocidos de la familia Falcó. Íntimo de su prima Tamara y muy receloso de los focos, la última vez que hizo una aparición pública fue en el entierro de Jaime Carvajal Hoyos, acompañado de su novia y su prima.

Sin embargo, tiene un círculo de lo más conocido. Catalogado como uno de los solteros de oro más prestigiosos desde joven, en 2012 Álvaro paseaba por los pasillos de la Pasarela Cibeles de Madrid codeándose con la crème de la crème: Helen Lindes o Raquel del Rosario eran solo algunas de sus compañías. En el foco desde pequeño a causa del escandaloso romance que su madre mantuvo con Alberto Cortina, esposo de la multimillonaria Alicia Koplowitz y consejero delegado de Construcciones y Contratas, Álvaro siempre ha mantenido un perfil bajo en lo que atañe a su vida personal. No obstante, su noviazgo con Isabelle Junot no se lo pone nada fácil. Aunque él mantiene cerrada su cuenta personal de Instagram, en el perfil de su novia sí que podemos ver múltiples fotos en las que aparece.

View this post on Instagram

Mickey Mouse club. 🦂 #tbt #casamaca

A post shared by ιѕαbelle Jυиσɬ ☺︎ (@isabellejunot) on

La pareja dio a conocer su relación en 2018 y aunque ya llevan dos años de amor, según la joven no hay boda a la vista. Lo que sí hay son conexiones inesperadas: Álvaro es íntimo amigo de Fernando Torretta, el marido de Marta Ortega, la hija de Amancio, rey del imperio Inditex. Es más, llevan años siendo buenos amigos, incluso Marta le ha regalado el apodo de ‘Cubas’, haciendo referencia al título nobiliario que ahora, el joven heredará de su padre Fernando en este 2020 tan duro para su familia (y para todos).

Fuente: Leer Artículo Completo