Nick Jonas, agredido sexualmente por una fan

Ser conocido y tener seguidores en muchas ocasiones no es fácil de llevar, y menos cuanto te ocurren cosas como la que acaba de vivir Nick Jonas mientras se encontraba en pleno concierto, que poco o nada tiene que ver con ser fan del cantante.

El artista ha tenido que hacer frente a un incómodo momento que está circulando por la red. Ocurrió en el concierto que los Jonas Brothers dieron hace unos días en Los Ángeles, en el estadio Hollywood Bowl. En el vídeo se ve cómo los hermanos cantan alguna de sus canciones en unas plataformas que les permiten estar más cerca del público.

También como una seguidora, que se encuentra justo detrás de Nick Jonas, trata de acceder a la entrepierna del marido de Priyanka Chopra. Él, molesto, se gira para pedirle que pare, al igual que un miembro de seguridad, que se percata e intenta frenarla. Pero ajena a las advertencias, ella lo vuelve a intentar en repetidas ocasiones.

Aunque él ha decidido no pronunciarse al respecto, muchos son los seguidores que, a través de las redes sociales, han pedido que se tomen medidas legales. “Esto probablemente haya arruinado su noche. Nunca está bien asaltar sexualmente a nadie, y encima intentarlo delante de miles de personas…”, ha escrito uno.

Fuente: Leer Artículo Completo