Natalia S\u00e1nchez, emocionada con las tiernas palabras que le dedica V\u00edctor El\u00edas

  • La actriz, embarazada de su segundo hijo, ha cumplido 30 años durante el encierro por coronavirus y lo ha celebrado en familia.
  • Víctor Elías, con quien compartió escena durante años en ‘Los Serrano’, le ha dedicado unas tiernas palabras por su cumpleaños.

    El pasado 27 de marzo, Natalia Sánchez celebraba su 30 cumpleaños y, probablemente, el más especial: en pleno confinamiento. Pero pese a las adversidades, lo ha celebrado de la mejor manera, con su chico, Marc Clotet, su hija Lía, y embarazada de un segundo bebé. Y por si no era suficientemente especial, ha recibido la dedicatoria más tierna que habría imaginado. ¿El responsable? Su compañero de escena durante años, Víctor Elías, que hizo de Guille en ‘Los Serrano’ mientras ella era su hermana Teté.

    El joven le ha mandado un mensaje muy especial que ha compartido con todos: “Solo puedo estar agradecido al día que entre en esa oficina y te encontré para ser compañeros el resto de la vida. A lo tonto son más años felicitándonos que los que no. 🤪🤪 Estoy orgulloso de la profesional en la que te has convertido, y que nacieras el día mundial del teatro no es casualidad, porque has venido para derrochar talento y cariño. MUCHÍSIMAS FELICIDADES @natasanchezmol TE QUIERO!”. Y todo junto a varias imágenes de momentos inolvidables juntos.

    Solo puedo estar agradecido al día que entre en esa oficina y te encontré para ser compañeros el resto de la vida. A lo tonto son más años felicitándonos que los que no. 🤪🤪 . Estoy orgulloso de la profesional en la que te has convertido, y que nacieras el día mundial del teatro no es casualidad, porque has venido para derrochar talento y cariño.MUCHÍSIMAS FELICIDADES @natasanchezmol TE QUIERO! . En cuanto pase todo esto os como a besos a los 4 🤩🥰

    A post shared byVictor Elias (@lalias3) on

    “Víctor me hizo llorar, para variar”, confesaba Natalia después de leer las bonitas palabras de su amigo, “te quiero, pichu, yo también me acuerdo como si fuera ayer”.

    Se conocieron siendo solo dos niños y años después pueden presumir de haber forjado una amistad inquebrantable a la que se ha unido Marc, a quien Víctor también adora.

    #TBT De cuando éramos dos canijillos y vivíamos mil aventuras…🥰🐣 Resulta que este Señor ha cumplido los “veinti todos”… y brindo por la gran persona, músico y actor que es y por taaanto, tanto compartido… Cuánto vivido y cuánto por vivir, Pichu… Qué orgullosa estoy de ti y qué gran suerte la mía por haber cruzado nuestros caminos. No hace falta que diga nada porque ya lo sabes todo 😍 Te quiero hoy, mañana y siempre, @lalias3 ❤️ #Felices29 !!

    A post shared byNatalia Sánchez (@natasanchezmol) on

    Fuente: Leer Artículo Completo