Naomi Watts enloquece a causa del confinamiento obligatorio

El confinamiento obligatorio en el hogar está creando todo un remolino de emociones en nuestro interior. Algunos, los que mejor lo llevan, han aprovechado estos días para hacer un alto en el camino y tomar un respiro, otros han apostado por nuevas aficiones y, en el lado opuesto, hay algunos que ya están empezando a panicar y agobiarse con tanto encierro. Una de las celebrities que parece pertenecer al último grupo es Naomi Watts. La actriz está retransmitiendo la cuarentena a través de su perfil de Instagram y ayer subía un vídeo que, aunque muchos percibieron como humor, muchos otros vieron a una Naomi verdaderamente agobiada en él.

En las imágenes grabadas en stop motion aparece la intérprete de King Kong gritando y sacudiendo la cabeza. ¿El porqué? lo explica en el texto que acompaña la foto. Al parecer, en un mismo día se habrían roto la impresora, el aspirador y el lavavajillas. Además, comienza el post poniendo ‘día 756 de cuarentena’ dejando claro que si, a ella también se le está haciendo largo este confinamiento.

La foto no ha tardado en llenarse de comentarios de algunos compañeros de profesión como Julianne Moore o amigos que han encontrado el punto cómico pidiendo el Oscar para ella por la nueva interpretación o preguntándole si esto significa que la encontraremos en la próxima entrega de Parque Jurásico.

Además de esta publicación, Naomi subió hace unos días otra en clave de humor acompañada de una tarta red velvet.

View this post on Instagram

Quarantine PROTIP: EAT your feelings… 🍰 😋

A post shared by Naomi Watts (@naomiwatts) on




Fuente: Leer Artículo Completo