Muere el padre de Ramón García

Ramón García, padre del pesentador del mismo nombre, ha fallecido. La noticia la hemos conocido porque su nuera, Patricia Cerezo, le ha dedicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Uno en el que deja patente su tremendo dolor con unas sentidas palabras que nos han emocionado.

La periodista ha compartido un carrusel de imágenes y, al lado, escribía: “He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija”.

Has sido mi debilidad, querido suegro”

“Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad, querido suegro. Y la tuya, tus nietas. Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable”, prosigue Patricia esa especie de desahogo público.

Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón”, concluye el homenaje que le ha querido rendir delante de sus ‘followers’.

View this post on Instagram

He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. ❤️ Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija. ❤️ Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón, es la BONDAD personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas. 💕Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable. Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero Ramón ❤️

A post shared by Patricia Cerezo De Castellví 🍒 (@paticerezo) on


Fuente: Leer Artículo Completo