Miriam Giovanelli publica la primera foto con su hija

El pasado 19 de noviembre, Miriam Giovanellidaba a luz a Renata, su primera hija. Un mes y medio ha tenido que pasar para que la actriz nos presente en las redes sociales a su pequeña. Ha sido aprovechando el cambio de año. Ya se sabe: en las Navidades hacemos cosas que el resto el año no haríamos…

Le ha bastado un deseo para acompañar a esa imagen en la que se la puede ver sosteniendo al bebé, bien arropado, que no estamos para exposiciones absurdas y coger un gripazo: “Que seamos mejores”. Un deseo al que, dicho sea de paso, nos queremos sumar desde aquí.

View this post on Instagram

Que seamos mejores 🕊 #Feliz2020

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

Giovanelli, de quien nos enterábamos que estaba embarazada apenas dos meses antes de que diera a luz en la madrileña Clínica Quirón San José, se convertía en madre junto a su marido, el arquitecto Xabi Ortega. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ a finales de septiembre de 2017 y, ahora, han formado su propia familia.

Discretos con su vida privada como han sido siempre, no parece que vayan a ser de esos famosos que nos enseñen todos y cada uno de los progresos que van haciendo sus criaturas. Nos conformaremos con las pocas pinceladas que nos ofrezcan.

Fuente: Leer Artículo Completo