Merche: \

  • La cantante presenta su nuevo disco ‘Es ahora’ que es el primero que produce ella misma. “He apostado todo a la creatividad”, asegura.
  • Feliz con su hija Ambika y su novio, Arturo Requejo, con quien no tiene planes de boda. “Nunca ha estado en mis planes, nunca he querido casarme con nadie y con Arturo tampoco”, afirma.

    Merche está de enhorabuena. La cantante estrena ‘Es ahora’, el noveno disco de su carrera musical, y está algo nerviosa por las novedades que aporta. “En este disco, además, he apostado todo a la creatividad, es el primer disco en el que produzco yo, las siete nuevas canciones las he producido yo, entonces te da cierto vértigo que de nuevo me vuelvo a desnudar musicalmente un pelín más y tienes ese miedo y esa incertidumbre de si a la gente le va a molar lo que has hecho, entonces estoy ahí que me salgo del pellejo”, afirma.

    La cantante, que el 7 de marzo comienza una gira de conciertos en teatros que seguirá en verano en lugares abiertos, se ha ocupado de todo en su nuevo disco. “La vida y que no duerma hace un año aproximadamente, porque claro, yo soy mamá, entonces tengo que compaginar una cosa con la otra y a mí me gusta vivir mi maternidad con intensidad y no perderme nada dentro de la medida de lo posible. Entonces me quito horitas de sueño, pero feliz porque me encanta mi oficio”, asegura.

    Merche, que compagina su trabajo con la familia que ha formado junto a Arturo Requejo y su hija Ambika, que adoptó en la India en 2014, reconoce que la niña le pide que no trabaje tanto. “Ella disfruta mucho con lo que hago, date cuenta que además tengo el estudio en casa entonces me está viendo todo el día, si no estoy estudiando con la guitarra o con el piano, estoy grabando o las maquetas o el propio disco en esta ocasión, si no me estoy haciendo un reportaje de fotos… Entonces lo está viviendo con mucha normalidad el trabajo de su mamá y lo que ya te digo que me dice mucho, eso sí, cada vez un poquito más, es que tengo que trabajar menos, entonces me parece que voy a empezar a hacerle un poquito de caso, que ya he demostrado que soy una mujer que vale. Ahora me voy a tomar las cosas un poquito más tranquilitas”, dice.

    En el vídeo que encontrarás en la parte superior del artículo, Merche nos desvela si tiene planes de aumentar la familia y si le gustaría casarse con su novio. ¡Dale al play!


    Fuente: Leer Artículo Completo