Mayte Galdeano habla sobre los rumores de ‘affaire’ entre su hija, Sofía Suescun, y Kiko Rivera

Tras el bombazo informativo que salió a la luz la semana pasada sobre un supuesto ‘affaire’ entre Kiko Rivera y Sofía Suescun, todas las alarmas han saltado.

Por parte de Sofía, ha hecho poco más que decir que se mantendría al margen y que era una mentira. Kiko y su mujer, Irene Rosales, no han dudado en quitarle hierro al asunto y aclarar que están mejor que nunca.

View this post on Instagram

Un día más en la oficina….

A post shared by Maite Galdeano (@maite_galdeano_) on

Sin embargo, la madre de la joven, Mayte Galdeano, ha hablado con el programa ‘Sálvame’ y como no, ha dejado unas declaraciones bastante impactantes.

“Estoy de muy mala h****”, decía la autora de ‘Las papelas del camión’, a lo que añadía: “Que se atenga a las consecuencias quien haya dicho eso”.

El hermano de la joven, Cristian Galdeano, también ha hablado, aunque ha medido un poco más sus palabras. “Yo no puedo decir mucho, que luego mi hermana me tira de la oreja, pero sí, algo había escuchado del tema”.

View this post on Instagram

La vida es bella y la suerte tambien😍

A post shared by Maite Galdeano (@maite_galdeano_) on

No sabemos hasta donde llegará este tema, lo que está claro es que cada vez son más quienes aseguran tener ciertas informaciones sobre este supuesto ‘affaire’. Tendremos que esperar para ver como se desarrolla todo.

Fuente: Leer Artículo Completo