Marta López no puede articular palabra al recordar a Álex Casademunt

  • Ana Rosa Quintana se ha roto al hablar sobre el fallecimiento del Álex Casademunt.
  • David Bustamante llora la muerte de su ‘hermano’.

    ‘Sálvame’ arrancaba con la trágica noticia del día, la muerte del cantante Álex Casademunt. El triunfito tenía muchos amigos y entre ellos estaba Marta López, colaboradora del programa, que rota de dolor y sin poder contener las lágrimas, no ha podido articular palabra al escuchar una canción de Álex que sonaba de fondo mientras Carlota Corredera hablaba.

    Completamente abatida y vestida de luto riguroso, Marta balbuceaba que esta era la noticia que jamás pensaba que tendía que dar. “Le conocí en Crónicas Marcianas, en 2000. Él acababa de salir de ‘OT’ y yo de ‘GH2’. Le contrató Javier Sardá y nos hicimos íntimos, luego socios y hemos estado muy unidos estos años”, explicaba la colaboradora televisiva.

    Marta ha definido a su amigo como”Un cabeza loca –de tener tres casas a no tener nada–, era un soñador que lo que quería era triunfar con la música”.

    Nada más enterarse de la noticia, la exgran hermana compartía su dolor en sus redes sociales. “No me lo puedo creer, cómo te has ido así, tan pronto… mi Sosi, mi amigo, mi confidente“, desvelando como se llamaban entre ellos, ‘sosi’, en referencia a la época en la que fueron ‘socios’.

    https://www.instagram.com/p/CL79vkMB-PT/

    A post shared by Marta López (@martalopeztv)

    “No me lo puedo creer, eres parte de mi vida, han sido 20 años juntos Sosi, 20 años de risas, negocios, cariño, mucho cariño, complicidad, juntos creamos un proyecto. No me lo puedo creer, ahora que siendo papá llenaste tu alma. No me lo puedo creer Sosi, habíamos quedado en hacer muchas cosas, me prometiste que me ibas a ayudar“, continuaba.

    “Cierro los ojos y nos veo en el barco, en Punta Umbría dónde tanto nos gustaba estar, con tu guitarra, escribiendo canciones, cantando, siempre sonriendo, soñando en todo lo que ibas a hacer. Un trocito de mí se ha ido contigo y una parte de ti siempre estará conmigo, hoy rezaré por ti Sosi, te quiero mucho y es que… No me lo puedo creer”, escribía rota de dolor.

    “Era un chico sencillo, se juntaba con todo el mundo y sabía vivir con mucho y con poco. Ir con él por la calle era horroroso, todo el mundo le paraba”, comentaba Marta.

    La colaboradora ha explicado que “Fabián era como un hermano para Álex y esta destrozado”.

    Fuente: Leer Artículo Completo