Marina (LIDLT) desvela la razón por la que tiene el ojo hinchado

Marina ha preocupado a sus seguidores con sus últimos vídeos en redes sociales. La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ reaparecía en sus ‘stories’ de Instagram con el ojo derecho muy hinchado. Un aspecto que ha provocado que surjan diversas suposiciones, como que se había metido en una pelea. Por este motivo, ella misma ha querido aclarar todo este asunto a través de su perfil. “No me he dado un golpe ni me han pegado por la calle, de momento”, ha comenzado explicando. Pero entonces, ¿qué le ha podido suceder?

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de “la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor”. Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.

En esta ocasión, su nuevo retoque consiste en una blefaroplastia en el ojo derecho. Esta cirugía consiste en corregir el exceso de piel que puede haber en los párpados paraevitar algunos aspectos como su caída o bolsas en la zona. Por ahora no podemos ver el resultado final, ya que todavía continúa recuperándose de esta pequeña intervención, de ahí que se le vea con el ojo hinchado y un poco morado.

Este no ha sido el único retoque estético al que se ha sometido la sevillana, ya en ‘La isla de las tentaciones’ confesó que tenía los pechos operados. Un tema que, según ella, le causó algunos problemas con su entonces pareja, Jesús, ya que, según confesó a sus compañeras, él no estaba nada de acuerdo. Sin embargo, parece que el concursante tiene otra versión sobre esto.

De momento, estos son algunos de los retoques que ha desvelado pero ha reconocido que si se realiza alguno más lo contará, ya que no tiene ningún problema en hablar sobre este asunto porque para ella es algo positivo de lo que no hay que avergonzarse.

Fuente: Leer Artículo Completo