María Patiño y su nuevo proyecto musical: un videoclip haciendo twerking

El videoclip de Chabelita Pantoja no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, los golpes que se ha llevado en las redes sociales traspasan los límites de lo imaginable. Pero, por sacarle algo positivo a esta aventura en la que su hermano dice que (solo) “se ha equivocado de estilo”, resaltaremos que parece haber servido de inspiración a María Patiño.

Este fin de semana, el ‘Socalité’, tras poner ese vídeo musical de la hija de Isabel Pantoja, la presentadora se sinceraba con la audiencia y expresaba cuál es su próximo reto profesional: “Quiero hacer un videoclip para demostrar que a cierta edad hay mujeres que, sin dar clases de coreografía, sabemos hacer twerking muy bien“.

Que conste que esta no sería su primera incursión en su mundo de la música. Quizás haya quien no lo recuerde, pero hizo una versión, mano a mano con Henry Mendes, de ‘Rayos de sol’. Aquí abajo, el vídeo que lo demuestra, para los olvidadizos.

https://youtube.com/watch?v=kXKmCYPHVTE

Lo cierto es que, si decimos que Patiño es polifacética no estamos exagerando. Además de su tarea delante de las cámaras como colaboradora y presentadora, María también ha hecho sus pinitos como actriz. Y dotes para el baile no le faltan, que en más de una ocasión se ha lanzado en el plató de ‘Sálvame’ a imitar a Beyoncé.

Fuente: Leer Artículo Completo