Maria Palacios, pareja de Alessandro Lequio, rompe su silencio

Están siendo días durísimos para Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la trágica pérdida de su hijo, Álex Lequio. Su círculo más cercano ha estado en todo momento a su lado, arropándoles en este complicado momento.

En ese círculo se encuentra también María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, que se ha convertido en el gran apoyo para él y también para Ana. Manteniéndose en un discreto segundo plano, María ha sabido trasmitir todo su cariño a la familia. De hecho, cada día acompaña a Alessandro a casa de la presentadora para pasar el duelo juntos.

Desde el fallecimiento del joven Álex, María ha evitado hacer declaraciones. Tampoco ha escrito despedidas a través de las redes sociales. Pero al ser preguntada por la prensa, la estilista ha roto su silencio con unas breves palabras, manteniéndose en todo momento muy respetuosa con la prensa.

María Palacios ha agradecido las muestras de cariño recibidas y aunque confesó no querer hacer declaraciones, sí declaró que “cualquier palabra se queda corta” para explicar el dolor que siente la familia.

Fuente: Leer Artículo Completo