Marc Clotet y Natalia Sánchez se despiden de Dubai con esta tierna foto familiar

Marc Clotet y Natalia Sánchez están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y es que la joven pareja de actores está esperando con ilusión su segundo bebé. Como nos anunciaron a principio de año, la pequeña Laia tendría un hermanito o una hermanita que traerá aún más felicidad a la familia. Ahora, para desconectar un poco de la rutina, han viajado a Dubai, desde donde han compartido este tierno momento.

“¡Hasta pronto Dubai! La próxima vez que volvamos ya seremos 4! Gracias Natalia por estos días increíbles!”, escribía Marc bajo esta tierna estampa familiar donde ya aparecían los cuatro. “Voy a echar mucho de menos esta ciudad. Volvemos a casa con las pilas cargadas! Y yo sintiéndome más afortunada que nunca porque Marc , que es el mejor compañero de viaje, me ha regalado muchos momentos para mí en este viaje”, le contestaba la joven actriz a sus palabras.

Natalia ha compartido con todos sus seguidores lo especial que ha sido para ella este viaje, y es que, aun estando embarazada de 28 semanas, la joven ha disfrutado al máximo de cada detalle. “Oler sus especias, tocar sus alfombras, saborear sus manjares, escuchar su música, sentir su calor y descubrir su cultura, su religión y sus contrastes… Dubai me está regalando un viajazo”, decía en su cuenta de Instagram.

Marc y Natalia esperan con los brazos abiertos al nuevo bebé de la casa, y así lo han dejado ver a través de sus cuentas de Instagram donde decidieron dar a conocer la noticia de su embarazo. “Lo cierto es que pienso mucho en cómo lo vamos a hacer el año que viene con dos bebés en casa y aun que reconozco que no tengo ni idea, porque con Lia ya me faltan manos…”, escribía Natalia.

Enhorabuena familia, lo haréis genial.

Fuente: Leer Artículo Completo