María Patiño explota contra Kiko Matamoros:'”Sálvame’ no es ningún matadero”

  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’.
  • La vida de María Patiño en imágenes.
  • El árbol genealógico de Kiko Matamoros.
  • Repasamos la vida de Kiko Matamoros.

    María Patiño ha explotado contra Kiko Matamoros por defender ‘Sálvame’. La presentadora de ‘Socialité’ no está dispuesta a tolerar que el colaborador de televisión hablé mal del programa en el que ambos trabajan y que tantas oportunidades laborales le ha brindado.María ha querido recordarle a Kiko que él, a día de hoy, sigue trabajando en ‘Sálvame’, y que durante los 12 años que ha estado en el programa ha hecho comentarios mucho más hirientes que otros compañeros delprograma.

    “Le quiero recordar que da la sensación de que no trabaja en ‘Sálvame‘ y que ha hecho, durante años, comentarios más hirientes que otros. Recordarle que no trabajo en ningún matadero, sino en un programa donde él ha trabajado durante doce años y que ha tenido que hacer frente a múltiples demandas por saltarse el honor y el respeto de mucha gente conocida”, ha explicado la presentadora dejando claro que ‘Sálvame’ no es un ‘matadero’ sino un programa que ha dado muchas veces la cara por él.

    “Que no de la vuelta ni dé un giro, ni se quiera quitar de algo que ha estado haciendo durante años como representante y colaborador. Aquí nos damos unas clases de dignidad y de moralidad y nos olvidamos de cosas que hemos hecho antes de ayer. Su guerra con la cúpula no es la mía. Yo no he tenido que pedir perdón a nadie, pero él sí, incluidas las Campos. He visto a Terelu llorar por él“, remata Patiño.

    Las últimas semanas, Kiko Matamoros se ha mostrado muy crítico con la cúpula de ‘La fábrica de la tele’, acusándoles incluso de manipular la información y planteándose seriamente dejar de colaborar en su formato estrella.

    De hecho, este mismo sábado coincidiendo con la salida de Carmen Borrego de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros dejaba caer que su salida de ‘Sálvame’ podría ser más que evidente y confesaba que se encontraba negociando las condiciones de su contrato.

    Fuente: Leer Artículo Completo