Lydia Lozano ingresa en el hospital para someterse a una operación de cervicales

Lydia Lozano ya está en el hospital para someterse a una operación en las cervicales. A primera hora de la mañana del 23 de febrero, la colaboradora de ‘Sálvame’ llegaba al hospital Ruber Juan Bravo de Madrid arropada por su marido, Charly, para ser intervenida de urgencia después de que notara que se le dormían las manos y el problema se agravara al, ni siquiera, poder sostener un libro entre sus manos.

“Me van a operar de la C4, C5, C6 y C7. El hormigueo es por un aplastamiento en la médula y eso es lo que me da miedo”, contaba en su programa en el que revelaba que estaba nerviosa ante la intervención. Lydia ha explicado que esta dolencia le viene provocada por un accidente y que se ha agravado por su postura al sentarse y al utilizar el móvil. “De momento tengo que estar allí dos días pero cuando hablé con el médico me fue a explicar lo que tenía y le dije que no me contase nada”, explicó.

Lydia, que cumplió 60 años el pasado diciembre, llegó al hospital en taxi y arropada por su marido, Charly. La pareja lleva más de 30 años de feliz matrimonio y el arquitecto es el mejor apoyo de la colaboradora de ‘Sálvame’ en estos difíciles momentos. Sin una gota de maquillaje y con una mascarilla en color rosa, la periodista cargaba con sus informes médicos antes de ser intervenida.

Mientras que la periodista cargaba con sus informes médicos, Charly llevaba la maleta de su mujer que ha reconocido que está nerviosa ante la intervención aunque sus compañeros de ‘Sálvame’ le han mostrado todo su apoyo. “No escuches nada de lo que te digan, es una operación delicada pero que no te de miedo que saldrá bien”, le dijo Canales Rivera que se sometió a una intervención parecida. Desde Diez Minutos, deseamos que la operación de la periodista sea todo un éxito. ¡Ánimo Lydia!

Fuente: Leer Artículo Completo