Los regalos más absurdos de los famosos por Navidad

Cuando comparamos nuestras navidades con las de todas aquellas personas a las que seguimos en Instagram, en muchas ocasiones terminamos entristecidos ante las comparativas. ¿Por qué tu compañera laboral ha pasado estas fechas en una playa paradisíaca? ¿Cómo es posible que a tu amiga de la infancia le hayan regalado un bolso tan caro y a ti unos calcetines de Happy Socks? Si bien siempre podemos acudir a ciertos clásicos como Zara y Mango para acertar con nuestros regalos, lo cierto es que a la hora de recibirlos, en muchas ocasiones la realidad queda realmente lejos de nuestras expectativas.

Si en ocasiones nos dan rabia los regalos de nuestros allegados, imaginad lo que ocurre cuando los comparamos con los presentes que han recibido las famosas. ¿Un ejemplo? Las Kardashians comenzarán el año con nuevos bolsos Birkin en su colección, y North West, la hija de Kim Kardashian, ya ha sido fotografiada estas navidades con un Birkin de Hermès de más de 9.000 euros.

Estas son las locuras que los famosos se regalan. Una advertencia: prepárate para mirar con cierta lástima al bolso de Uterqüe que te ha regalado tu cuñada.

La chaqueta pop de North West

Volvemos a hablar de la hija de Kim Kardashian para señalar lo poco apropiado que es el regalo que su madre le ha hecho. Teniendo en cuenta todo lo que de Michael Jackson se ha dicho (¿acaso no ha visto Kim su documental ‘Living Neverland’?), ¿cómo se le ha ocurrido modificar la chaqueta de terciopelo que Michael lució en el cumpleaños de Elizabeth Taylor en 1997 para que su hija se la ponga? Esta chaqueta ha superado los 65.000 euros, y Kim asegura que a su hija le ha encantado por ser una gran fan de la música de Jackson. Menos mal que la niña no es fan de Charles Manson…

Los ‘ugly sweaters’ de las Kardashians

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, ha creado un ‘ugly christmas sweater’ para cada una de las Kardashians… Kanye West incluido, por supuesto.

El batmovil navideño de Priyanka Chopra

La actriz ha recibido una moto de nieve de su marido, Nick Jonas, pero ella se ha referido a su regalo como un “Batmovil”, por lo que no vamos a quitarle a nadie la ilusión en estas fechas tan señaladas

View this post on Instagram

Nothing better than seeing her smile. #christmas

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

La visita de un troll de Stormi

La hija de Kylie Jenner adora los trolls, y por eso su padre, Travis Scott, ha contratado a una mascota XXL para que haga los sueños realidad de su pequeña. Damos las gracias porque la pequeña naciera antes de que los Teletubbies estuvieran de moda, porque nos imaginamos a un Teletubbie enorme correr por el jardín y nos entra pavor.

View this post on Instagram

best day ever 💗 @trolls

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El delfín de Rihanna

Buceamos en el pasado para recordar la escultura de Jeff Koons que Rihanna recibió hace años por Navidad, una pieza artística que suponemos encaja bien cuando vives en una mansión, pero cuando tu casa mide menos que el propio delfín, la cosa flaquea. Afortunadamente para la cantante, ella no ha de preocuparse por esas cosas…

El cochazo de The Rock

Incluimos este regalo en la categoría de absurdo por ser absurdamente caro, no porque no quisiéramos recibir semejante regalazo. El actor ha regalado a su cuñada un cochazo SUV que como era de esperar, ha sumido a Aja Elan Hashian en un mar de lágrimas de emoción.


Fuente: Leer Artículo Completo