Los pr\u00edncipes Jaime y Gabriela de M\u00f3naco felicitan la Semana Santa convertidos en jardineros

  • Los pequeños demuestran lo implicado que están con el cuidado del jardín del Palacio.
  • No han sido los únicos mini-royals que han mandado ánimos a su pueblo.

    Estas últimas semanas han sido algo complicadas para la Familia Real de Mónaco, después de que el príncipe Alberto confirmase que había dado positivo en coronavirus. Aunque siempre llevo su contagio con mucho optimismo y ahora, que se encuentra totalmente recuperado, no ha dudado en en mandar ánimos a todo su pueblo a través de unas divertidas fotografías de sus hijos. La princesa Charlene de Mónaco ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram varias instantáneas de Jaime y Gabriela en las que ejercen de jardineros.

    “Envío salud y amor al mundo, te echamos de menos. Nos vemos pronto. Feliz Semana Santa“, escribía la princesa junto a las fotografías. Suponemos que ese “te echamos de menos” va dirigido a Alberto de Mónaco, que aún se encuentra aislado, y tal y como confesaba hace tan sólo unos días sueña con poder volver a ver a su familia y abrazar a sus hijos.

    Sending healing and love to the world, we miss you, see you soon🌈. Happy Easter 🐣

    A post shared byHSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

    Los hijos del príncipe Alberto, que cumplieron el pasado mes de diciembre de cinco años, intentan igual que su progenitor, por ello enviaron ánimos de esta manera tan especial. Vestidos con toda los accesorios que puede llevar un jardinero: ropa cómoda, guantes, botas, Jaime y Gabriela se dedicaron en cuerpo y alma a cuidar el jardín.

    Los pequeños de Mónaco no han sido los únicos que durante esta crisis sanitaria se han enviado ánimo a su pueblo. Los hijos de los duques de Cambridge también quisieron animar a todos demostrando como ellos también aplauden a los que están siendo en estos días los verdaderos superhéroes.


    Fuente: Leer Artículo Completo