Los famosos celebran Halloween

Son muchas las celebrities internaciones que celebran Halloween por todo lo alto. De hecho, algunos ya han mostrado sus disfraces antes incluso de la noche más ‘terrorífica’ del año. En nuestro país poco a poco nuestros famosos también se animan y más de uno ha querido celebrarlo con sus seguidores. Aunque este año la celebración estará marcada por la pandemia mundial, hay muchos famosos que no han renunciado en sacar su lado más terrorífico ¡ficha cómo celebran Halloween los más famosos!

Sara Sálamo e Isco Alarcón disfraz en familia en Halloween. La actriz y el futbolista ha querido disfrazarse en familia para celebrar este día tan terrorífico.

https://www.instagram.com/p/CHA9lBWldDX/

Este año no saldremos a pedir caramelos, pero feliz noche de Halloween 🦇👻😉 —– This year we won’t go trick-or-treating, but happy Halloween 🦇👻😉 #HappyHalloween

A post shared byMaria Valverde (@soylavalverde) on

María Valverde recuerda uno de sus disfraces más divertidos. “Este año no saldremos a pedir caramelos, pero feliz noche de Halloween “, ha escrito la actriz junto a esta imagen en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/CG-5SGKBK8W/

Happy Weellovi!🎃👻💀🧡 Siempre me había encantado la noche de #halloween , con lo que me gusta a mi un disfrazy sus simpatías asustadizas… Hoy soy más consciente de lo que significa esta noche y hay demasiada oscuridad en ella … #cuidadoconlosniñosEs muy importantela intenciónque le pones a las cosas …Y yo a esta sesión puse mucho amor , muchas ganas , mucha ilusióny muchas risas …También ese grito de dolor por el que estamos pasando … Es una transformación … Y también me llevé una gran lección … GRACIAS a todo el maravilloso equipoFotos : @juanmayjulian (ARTISTAZOSy artífices de la sesión) Make up : @nuriavmakeupPeluquería : @cerratopacooficialZapatos : @bellehariVestido : @inmabenicioTocado dorado : @mibuhTocado negro : @iriananouel#entiendoquemeveasenuncallejonysalgascorriendo #yomecagaría #jalowin #unosrayosuvasgracias #halloweenmakeup #🖤#halloweencostume #halloween2020

A post shared byLucía Hoyos Actriz (@luciahoyos5) on

El disfraz con mensaje de Lucía Hoyos. “Siempre me había encantado la noche de #halloween , con lo que me gusta a mi un disfraz y sus simpatías asustadizas…Hoy soy más consciente de lo que significa esta noche y hay demasiada oscuridad en ella … #cuidadoconlosniños”.

https://www.instagram.com/p/CHAuqDDB-C5/

Baby Shark gang for Halloween 2020 🦈 #TheFerragnez

A post shared byChiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Los Ferragnez se disfrazan en familia.La ‘it girl’ por excelencia ha querido disfrazarse junto a toda su familia de uno de los personajes favoritos del pequeño Leo.

https://www.instagram.com/p/CHA6Ge2AnoS/

Happy Halloween 👻!!! Feliz día de las brujas y de las vampiras!!! 👻 #halloween

A post shared bySalma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek y su lado más salvaje. La actriz mexicana ha compartido esta imagen en la que desea una feliz noche a brujas y vampiras.

https://www.instagram.com/p/CG_oyWeB6m2/

EVEN THE AWKWARD SMILE(kylie reposted🤍 2x)@kendalljenner @kyliejenner#kyliejenner #kendalljenner

A post shared by @ mafiakylie on

Kendall y Kylie Jenner recrean un disfraz de Halloween de cuando eran pequeñas. Las hermanas más famosas del planeta han recreado un disfraz que utilizaron cuando eran unas niñas.

https://www.instagram.com/p/CG-rqTQHetq/

it’s morphin’ time

A post shared byKylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner y sus amigas se convierten en ‘Power Rangers’. La pequeña del clan ha compartido esta divertida imagen junto a sus amigas disfrazadas.

https://www.instagram.com/p/CHBCKjPBqCu/

Happy happy halloween!!!!!! 🎃 👻 #halloween2020#stormtrooper #sallyskellington

A post shared byMegan (@meganmontanerg) on

Meghan Montaner y su hijo se convierten en personajes de ‘La guerra de las galaxias’.

https://www.instagram.com/p/CHBCECYl4_J/

El mejor año para volverse loca …. Happy Hallooween 2020 🤪😈#joker #halloween2020

A post shared byDesire Cordero (@desirecordero) on

Desiré Cordero, el joker más sexy. La modelo ha querido disfrazarse de la versión más sexy del payaso más emulado del cine en la noche más terrorífica del año.

https://www.instagram.com/p/CHA_rLAMezx/

Happy Halloween 🎃 🎃🎃🎃!!!!

A post shared byMakoke (@makoke_) on

Makoke, irreconocible como Harley Quinn, la cómplice del joker contra Batman.

Halloween is different this year, but that shouldn’t stop us from getting creative at home 👻 Be safe, be spooky, and spend time with family. 🎃🕸🦇🧛🏻‍♀️🧟‍♀️ #HeidiHalloween2020

A post shared byHeidi Klum (@heidiklum) on

Heidi Klum,la reina indiscutible de Halloween. Cada año la modelo se supera y este año hasta ha decidido grabar un corto.

Make up halloween 🎃👻🕷 @yaelmakeup

A post shared byVioleta (@violeta_mangrinyan) on

Violeta, guapa hasta para dar miedo. La joven ha enseñado el paso a paso de su maquillaje para Halloween.

https://www.instagram.com/p/CHAsnB4lH2t/

Today a year ago when thelife was Normal !!! Día de los Muertosen San Miguel de Allende ,Mexico !Con mi querida @officialnievesa , fue una noche mágica y estábamos felices de ver tantacreatividadno solo en los maquillajeslos trajes las flores,la familias enteras disfrazas maravillosamente ! Tan increíble lo que estábamos viendo 💀 🌺☠️ mi traje es de @eliesaabworld #diadelosmuertos #love #friends#art #halloween#amazingnight #catrina #makeup#artist#mexico #fun #happy #sanmigueldeallende #natyabascal 🎃💀👹 Millones de gracias @[email protected] ViVa Mexico !!! @pablingalan @samsanz 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared byFashion Consultant – Naty (@natyabascal) on

Naty Abascal recuerda Halloween del año pasado con Nieves Álvarez. Este año no ha podido celebrar esta noche tan especial pero lo ha hecho recordando la noche más mágica del año pasado en México.

https://www.instagram.com/p/CHASwzUBClM/

Happy Halloween 🎃 #HarperSeven

A post shared byDavid Beckham (@davidbeckham) on

La noche más dulce de David Beckham con Harper. El futbolista ha celebrado esta noche junto a su hija.

https://www.instagram.com/p/CHAbNvPFLtT/

FELIZ HALLOWEEN!!!!Nunca he sido mucho de esta fiesta… pero si con ella tenemos un motivo más para celebrar la vida, pues bienvenida sea no???…y si además me sirve para hacer una tarta temática de calabaza…. de las q luego se devoran sin apreciar el dibujo ni la elaboración, de lo buenas q están 😆, pues ya tenemos la fiesta redonda!!!! #momoesunsanto En un rato os dejo en stories el paso a paso de la tarta… por si alguno se la ha perdido y quiere ponerse en faena

A post shared byMaria Castro (@maria_castro_jato) on

María Castro y su lección de repostería en la noche más terrorífica del año. La actriz ha querido celebrar este día preparando una tarta junto a su familia y ha pasado así de sonriente con su perrita.

Fuente: Leer Artículo Completo