Los dos años de calvario de Mario Vaquerizo por motivos de salud

El camino tortuoso de dolores y visitas médicas comenzó para Mario Vaquerizo hace dos años. Se le diagnosticó una artrosis crónica que, desde entonces, le ha dado momentos muy complicados que ha tenido que afrontar con entereza y le ha obligado, además de a hacer caso a las recomendaciones facultativas, a dotarse de una enorme fortaleza mental para seguir adelante. Para ir acomodándose a la nueva situación, obligado por su cuerpo.

Ha sido en unas declaraciones en ‘Lecturas’ donde ha explicado que esas molestias no cesan. Que la lucha sigue siendo continúa y que le exige una serie de cuidados: “Sigo con mi fisio, tengo que seguir cuidándome y haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida. Algunos días tengo unos pinzamientos horrorosos”. Como aquellos que le llevaron a encender las alarmas y a acudir al médico por primera vez.

A pesar de ello, no ha parado su actividad. Sí que es cierto que puede haber bajado alguna marcha, pero tiene a la vuelta de la esquina la puesta de largo en Madrid, tras haber girado por España, de la obra de teatro ‘La última tourné’, en la que comparte protagonismo sobre las tablas con figuras como Manuel Bandera, Bibiana Fernández o su mujer, Alaska.

Precisamente esta está teniendo un papel muy importante para dotar de tranquilidad a Mario, que ya sabemos que es mucho más nervioso que ella. A la recién estrenada presentadora de ‘Cine de Barrio’ le corresponde el papel de hacer no solo de apoyo, sino de sosegar los ánimos de esos picos de dolor más agudo de una enfermedad ante la que Mario no va a doblegarse.

Fuente: Leer Artículo Completo