Lola Ortiz (‘MYHYV’) habla por primera vez tras la muerte de su novio el futbolista Luis Ojeda

No están siendo momentos nada fáciles en la vida de Lola Ortiz. La canaria, que había recuperado la ilusión en el amor tras su dolorosa ruptura con Vanessa Klein, ha vuelto a vivir un duro mazazo tras la repentina muerte de su actual pareja, el futbolista Luis Ojeda, de tan solo 20 años.Durante estos días, hemos podido ver como Lola mostraba algunas de las instantáneas más íntimas, junto al que era su amor, o cómo le dedicaba algunas palabras románticas y de despedida para rendirle homenaje a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CNM9vZTHDrn/

A post shared by Lola (@lolita_ol)

Pero este 29 de abril, pocos días después de la trágica noticia, ha sido la propia Lola, quien ha preferido hablar a través de sus cuentas sociales.La ex tronista ha querido dar las gracias personalmente por todos los mensajes de apoyo que ha recibido y también explicar el motivo de su desaparición “es muy complicado estar grabando y poniendo una sonrisa”, declaraba la canaria, que promete retomar su actividad profesional muy pronto.

Igualmente, Lola ha querido pedir a todo el mundo “respeto y comprensión” ante esta dura situación que está viviendo. Aunque sea muy duro para ella, tiene que volver a la normalidad y al trabajo pero sabe que le costará y que son momentos muy difíciles. Ella misma ha confesado que “no soporto la idea de no volverte a ver nunca más”. Asegura que le echa de menos y que su corazón está roto.

La muerte de Luis Ojeda

El futbolista, canterano de la Unión Deportiva las Palmas, falleció, con tan solo 20 años, el pasado domingo 25 de abril por motivos que todavía se desconocen. La inesperada noticia dejó completamente rota de dolor, tanto a la familia y allegados del joven, como al mundo del deporte al que pertenecía. Desde aquí le mandamos nuestro consuelo y apoyo en este duro momento.

Fuente: Leer Artículo Completo