Letizia repite su traje más versátil en un acto virtual

  • La Reina también rescató en uno de sus últimos actos un abrigo que se puso en el año 2015 (y triunfa).
  • Letizia y Paz Padilla, unidas por un vestido.

    Letizia sigue con su norma de no estrenar y así lo ha demostrado repitiendo su traje de Hugo Boss durante su intervención virtual en el acto del ‘Día Internacional de la Internet Segura, SID 2021’. Desde su despacho del Palacio de la Zarzuela, la Reina ha participado en el streaming del evento ‘Una Internet mejor comienza contigo: más conectados, más seguros’, promovido por la red INSAFE/INHOPE con el apoyo de la Comisión Europea.

    Este acto se celebra el segundo día de la segunda semana del segundo mes del año con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes. Y, por primera vez, dad la situación sanitaria actual, se ha lleva a cabo de manera online con retransmisión en directo del programa de actividades.

    Letizia ha recuperado el traje de Hugo Boss verde azulado que estrenó hace justo un año durante su viaje a A Coruña para asistir al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la categoría social. Y aunque el top con el que lo ha combinado era diferente, sí ha elegido el mismo color.

    Se trata de un traje de lo más versátil que lo mismo puedes usar para un ‘look working’ que para un evento especial. Y una vez más, como joyas, ha lucido el anillo de Karen Hallan, que le regalaron sus hijas.

    En los últimos 12 meses, la pandemia ha acelerado la transformación digital y por eso la Reina remarca en su mensaje que “debemos intentar hacer compatible un uso responsable, crítico y creativo de la tecnología para todos los ciudadanos, sobre todo los menores, con el desarrollo de las capacidades digitales para propiciar un progreso inclusivo y sostenible que garantice el bienestar social”.

    Fuente: Leer Artículo Completo