Laura Matamoros vuelve a sonreír tras romper con Benji: “Todo pasa por algo”

  • Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto recientemente
  • La ya ex pareja ha decidido tomar caminos separados tras empezar el año muy unidos

    A veces el amor no es para siempre, y en el caso de Laura Matamoros y Benji Aparicio se ha confirmado, y es que a pesar de que comenzaran una relación en 2016 que terminó con un inesperado embarazo, ambos no tardaban en romper, y a pesar de que luego se reconciliaron y pareció que todo volvía a la normalidad… finalmente no ha podido ser. La pareja lo ha intentado en dos ocasiones, pero el desgaste ha podido con ellos, y ha sido este fin de semana cuando ha saltado la noticia. Ahora Laura intenta recuperar la sonrisa de todas las maneras posibles, y es que después de varios días en la que la hemos visto bastante cabizbaja, parece que poco a poco trata de remontar.

    Laura se ha centrado en su trabajo como influencer, pero también en su hijo, Matías, con el que ha querido compartir una foto en sus redes sociales, y al que va a “utilizar” como pilar fundamental para poder salir de este bache, porque está claro que si alguien no la va a abandonar, ese va a ser su pequeño: “Al que le he dado vida, que me dé vida para siempre”, ha escrito junto a una bonita foto en la que aparece ella abrazándole mientras él duerme. Una tierna estampa que sus seguidores han aplaudido, enviándole mensajes de ánimo, entre los que se encuentra, por ejemplo, Carla Barber, su cuñada, que con un sencillo corazón en los comentarios le ha mostrado su apoyo, o su hermana Anita, que le ha escrito “Bombón”.

    Sin duda, sacar la sonrisa es lo que más le está costando a Laura estos días, pero ha decidido mostrarse fuerte en las redes, y en especial en una de sus últimas publicaciones, con un ‘total denim look’ al que ha titulado “Blue Jeans… por algo se empieza“, y que ha sido la primera foto posteada desde que se diera a conocer la noticia. ¿Será una indirecta a esta nueva etapa separada? Además, en sus ‘stories’ también ha querido compartir una publicación que era toda una declaración de intenciones: “Fiel creyente del ‘todo pasa por algo'”.

    https://www.instagram.com/p/CNzPRgPBjSd/

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

    Saca tiempo para sí misma

    A veces la maternidad, la pareja (o, en este caso, la ruptura) y el trabajo pueden llegar a ser asfixiantes, por lo que la hija de Kiko Matamoros también ha querido dedicarse este lunes un poco de tiempo para ella misma, así que ha acudido a una clínica para someterse a un tratamiento de belleza. Sin duda, una gran forma de desconectar para volver a reconectar con más fuerza con el mundo…



    Fuente: Leer Artículo Completo