Las palabras de Alessandro Lequio ante el drama de su hijo, Aless

  • El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ compartía, horas antes del fallecimiento de su hijo Aless, una bonita reflexión de Steve Jobs, fundador de ‘Apple’ que falleció, a los 56 años, de cáncer.
  • “Atesora el amor de tu pareja, tu familia y tus amigos, para que cuando llegue el día en el que baje el telón, puedas llevar contigo la verdadera riqueza de este mundo” era el final del mensaje que compartía Alessandro Lequio.

    Alessandro Lequio está destrozado tras la muerte de su hijo Aless. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ se encontraba en Barcelona junto a Ana Obregón para estar al lado del joven empresario, de 27 años, en sus últimos momentos y mientras Aless recibía un tratamiento experimental en el hospital Quirón de la Ciudad Condal. El 13 de mayo, el joven fallecía rodeado de sus seres queridos y, horas antes del triste desenlace, Alessandro compartía una emocionante reflexión a través de su perfil de Twitter que hacía presagiar el drama que estaba a punto de suceder. Era una bonita reflexión que Steve Jobs, fundador de ‘Apple’, compartía días antes de morir de cáncer a los 56 años.

    pic.twitter.com/vjWIqhwRgk

    En las palabras que compartió Alessandro Lequio del fundador de ‘Apple’, fallecido en 2011, éste reflexiona sobre las cosas más importantes de la vida. “La verdadera felicidad no proviene de las cosas materiales, proviene del afecto que nos dan nuestros seres queridos” se puede leer en el texto además de subrayar la importancia del amor y el apoyo de la familia.

    Con mi hijo Aless y @bobypuchum , el perro más simpático de la casa. Este Jueves tenemos fiesta de disfraces para mascotas 🐶 👻 🎃

    A post shared byAlessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) on

    El escrito que ha compartido Alessandro acaba con una reflexión que, tras conocer el triste desenlace de Aless, pone el vello de punto: “En cualquier etapa de la vida en la que te encuentres ahora, agradece y disfruta al máximo de las pequeñas cosas y atesora el amor de tu pareja, tu familia y tus amigos, para que cuando llegue el día en el que baje el telón, puedas llevar contigo la verdadera riqueza de este mundo”.


    Fuente: Leer Artículo Completo