Las lágrimas de Tristan Ulloa tras recibir el alta superado el coronavirus

La semana pasada era él mismo quien, a través de sus redes sociales, informaba que se había contagiado con el coronavirus. Tristán Ulloa se sumaba a la lista de famosas que han revelado en las últimas semanas haber dado positivo con una imagen en la que aparecía con mascarilla y agradecía la cantidad de muestras de cariño recibidas. Tantas, que no había podido responder a todos y cada uno de ellos.

Ayer por la tarde, las noticias que daba el actor, eran aún mejores. Tristán se dirigía a sus ‘followers’ para contarles que había vencido al virus y que le daban el alta. Lo hacía en un vídeo en el que no podía contener la emoción ni las lágrimas, y acababa mostrando su cara más vulnerable. Sin los artificios de sus interpretaciones conematográficas. Siendo tal cual le pedía el cuerpo en ese momento.

“Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor (@sosinfantaleonor), médicos, [email protected], auxiliares, celadores, limpiadores… Muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy, muy complicados a pesar de su enorme juventud… Con Liliana la anestesista que acaba de dar positivo. Recupérate pronto Liliana”, agradecía en ese extenso ‘post’ junto al vídeo que podéis ver abajo.

“Y con tantos [email protected] cuyos nombres no recuerdo. Todos ángeles de la guarda, solo espero que llegue el momento de cuidaros nosotros a vosotros. Cubriros de agradecimiento y de amor. Que no se me olviden dos médicos de la misma estirpe que Jesús Garrido: Jorge Usón y Jorge Drexler, y para colmo excelentes músicos los tres. Ya les he pedido tocar un tema con ellos, pero yo al fondo con un triángulo cual Yoko Ono para acabar llevándome yo todo el mérito”, continuaba Ulloa.

“Gracias por supuesto a toda mi familia de este y del otro lado del mundo, y a todos los amigos que sois familia. Y sobre todo a la madre de los dragones: Carolina te amo”, remataba con esa declaración de amor a su pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo