Las hijas de Vin Diesel y Paul Walker son tan buenas amigas como lo eran sus padres (antes de la tragedia)

Si hubo alguien, al margen de su familia, que sufrió con a muerte de Paul Walker, ese fue Vin Diesel. Comenzaron siendo compañeros de trabajo en la saga ‘Fast&Furious’ y terminaron por trabar una amistad que, ahora, parece haber calado en la siguiente generación. Nos explicamos: sus hijos han sido capaces de recoger ese legado de cariño.

Para Meadow, la hija y heredera de Paul, ellos son su familia. Y así lo ha hecho constar en esa imagen que ha colgado en su Instagram y que ya ha dado la vuelta al mundo. “Familia, siempre“, dos palabras con las que deja claro que ellos han sido su soporte más importante desde que perdiera al hombre más importante de su vida. De hecho, Vin Diesel es su padrino.

View this post on Instagram

family, forever

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

La unión entre ambas familias es tan fuerte, que incluso una de las hijas de Vin Diesel se llama Pauline, en honor del actor fallecido el 30 de noviembre de 2013. Y esta imagen vale más que mil palabras de cómo esa segunda generación ha sido capaz de solidificar lo que cultivaron sus padres.

View this post on Instagram

with my angel

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Vin se ha tomado muy en serio el incorporar a Meadow como una más, Hasta el punto de tener una dedicatoria especial para ella cuando cumplió los 21 años. “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. Sé que es tu 21 cumpleaños y querías ir a lo grande en Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo. Tío Vin”, se podía leer.

Fuente: Leer Artículo Completo