Las fotos inéditas de la boda de Laura Vecino y Rafael de Medina Abascal con las que celebran sus 10 años de casados

Ya han pasado 10 años desde que el hijo mayor de Naty Abascal se diese el sí quiero en el Hospital de Tavera, en Toledo, un edificio de estilo renacentista que sigue siendo propiedad de la Casa de Medinaceli. El 16 de octubre de 2010 Rafel de Medina Abascal y su pareja, Laura Vecino, contrajeron matrimonio ante la antenta mirada de algunos de los personas más importante de la aristocracia española.

Una década más tarde, la empresaria ha hecho públicas unas inétidas imágenes del día de su boda, uno de los días más felices de su vida en común. “¡10 años de este día! Gracias Rafa Medina”, ha escrito Laura Vecino en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGaLA8HKl7o/

Con un vestido espectacular y una tiara con velo adornando su look de belleza, Vecino y Rafael aparecen en diferentes escenarios de lo que fue el evento del año. Algunos de los invitados más distinguidos fueron Enrique Ponce y su ex mujer Paloma Cuevas, Nieves Álvarez y Marco Severini, Carmen Martínez Bordiú, José Campos, Cari Lapique, Amaia Salamanca, Rosauro Varo, Boris Izaguirre o la ya fallecida Duquesa de Alba.

La pareja, que dos años después de la ceremonia, se estrenaron como padres con una pareja de mellizos, celebran 10 años de felicidad y amor que parecen ir viento en popa. ¡Enhorabuena!

Fuente: Leer Artículo Completo