Las dos meteduras de pata de Chenoa que se han hecho virales en el estreno del renovado ‘Pasapalabra’

Este miércoles, Antena 3 daba la bienvenida de manera oficial a Roberto Leal. Sí, ayer se estrenó esa versión renovada de ‘Pasapalabra’ y resultó que quien se convirtió en protagonista inesperada fue una de las invitadas, Chenoa (su cambio físico gracias al ejercicio). Porque la cantante dio dos respuestas que provocaron que se covirtiera en ‘trending topic’ de manera casi inmediata.

La primera metedura de pata llegaba en una prueba en la que tenía que descartar nombres. La pregunta era: “Confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en ‘Farmacia de Guardia'”. Ella, sin pensárselo y obviando el género de la persona que iba a nombrar, soltó un “Javier Bardem” que empezó a circular en Twitter sin saber que tenía aun otro momentazo para nosotros.

Porque en otra de las pruebas nombraba, en un abrir y cerrar de ojos, al cantante Raphael como pintor de la corte. Que puede que, durante todo este tiempo de encierro, al artista le haya dado tiempo a hacer un curso vanzado de pintura, pero eso no hubiese sido suficiente para maquillar este gazapo.

Sí, la cantante se convirtió en protagonista en una tarde en la que estuvo acompañada en su mismo equipo por Mario Vaquerizo (aquí su cambio de imagen durante el confinamiento) y en el que los famosos de la otra parte fueron Alaska y Manel Fuentes.

Fuente: Leer Artículo Completo