Lara \u00c1lvarez se emociona al cerrar la palapa: \

La última gala ha estado marcada, sin ninguna duda, por la gran emoción de todos los supervivientes. Y es que, desde que se enteraron que era la última vez que veían la palapa, los concursantes no han podido reprimir las lágrimas. Pero, si ha habido un momento verdaderamente emocionante y sentido ha sido la despedida de Lara Álvarez al cerrar la palapa. Como cada año, la periodista no tiene ha acostumbrados a unas sentidas palabras que nos dejan el vello de punta. En esta ocasión, la ex de Fernando Alonso no ha podido reprimir el llanto durante todo el discurso de despedida.

“Cerramos de nuevo esta Palapa. La edición más extrema: lluvias, grandes tormentas, temperaturas muy altas, unas condiciones muy duras pero creedme que nada comparado con estar lejos de vosotros en estos momentos tan difíciles”, comenzó Lara.

“Os hemos tenido en el pensamiento cada minuto de estos más de 90 días que llevamos aquí lejos de casa y los kilómetros nos separan, pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor. Hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día y entendimos que estando aquí, aunque lo que más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, era sacar esta edición con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión”, añadió, visiblemente rota.

“Las gracias este año son mayúsculas, equipo. Gracias a las más de 200 personas de Honduras, de Italia, República Dominicana y España que habéis sacado adelante este programa. Pero el gracias más importante, el gracias al que todo el equipo se suma es a vosotros, gracias por ese esfuerzo y esa lucha que pronto va a acabar”, recalcó la presentadora.

Fuente: Leer Artículo Completo