La tragedia familia de Christofer (‘La isla de las tentaciones’) y cómo le ayudó Fani

Poco a poco, los familiares de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ (todas las parejas que han roto tras el ‘reality’) van entrando en televisión a hacer pequeñas aportaciones que sirven para conocer mejor a los participantes y las circunstancias a las que han tenido que sobreponer en la vida. El último en hacerlo ha sido el hermano de Christofer, que si bien ha relatado el disgusto generalizado en su casa por la infidelidad de Fani, también ha salido a defenderla.

Porque hubo un momento en el que en su casa lo pasaron muy mal y ella fue la primera en brindar su cariño y su apoyo no solo al propio Christofer, sino a toda la familia. Hablamos de la trágica pérdida de la hermana del participante del ‘reality’. “Fani me apoyó cuando murió mi hermana y también fue un gran apoyo para mi hermano“, eran las palabras de Allan.

Este también reconocía que esa infidelidad que dio paso al ya célebre grito desesperado de “Estefaníaaaa”, ha hecho mella en Christofer, que a día de hoy sigue dándole vueltas. Quizás, porque, como dice Allan, no es fácil convertirse, de la noche a la mañana, “en el cornudo de España”.

Era en ‘Sálvame’ donde realizaba estas declaraciones en las que mostraba asombro por cómo está desempeñando el concurso Christofer: “Me ha sorprendido ver a mi hermano en ‘La isla de las tentaciones’ porque él es de perfil bajo, es feliz con su trabajo, sus amigos, su casa, su familia. Mi hermano siempre ha sido el hombre más fiel del mundo. Mi madre está mal con todo esto, sabe como es mi hermano y para ella la culpable siempre va a ser Fani”.

Mi hermano lo está pasando mal”

“Mi hermano lo está pasando mal, es un tema de ellos, tienen que hablarlo. Mi hermano no va a ser mas tonto o menos hombre si le da una segunda oportunidad a Fani, todos cometemos errores. Un engaño público es lo que más duele porque quedas como el cornudo de España”, asegura sobre el momento que están viviendo como pareja tras salir del concurso.

Y aprovechaba para lanzarle un piropo: “Mi hermano todo lo que tiene de grande lo tiene de huevón, tiene un corazón de abuela increíble, es muy buena persona”. ¿Una buena persona capaz de perdonar una infidelidad de la que ha sido testigo España entera?

Fuente: Leer Artículo Completo