"La tormenta es una oportunidad de bailar bajo la lluvia": las palabras de apoyo a Cristina Pedroche de su marido

El pasado jueves, Cristina Pedroche perdía a su abuela. La presentadora publicaba un desgarrador mensaje de despedida en el que, además, lamentaba no haber podido cogerla de la mano en el último suspiro como consecuencia de las medidas excepcionales ante las que nos encontramos por el coronavirus.

Incluso ante una situación tan trágica y con el tremendo dolor que manifestaba la vallecana, hubo quien aprovechó para atacarla. Para recurrir al insulto vil y siempre injustificado. Numerosos rostros conocidos dieran la cara por ella, gestos que la propia Pedroche agradeció y a los que se ha sumado el de su marido, Dabiz Muñoz.

El cocinero sabe que este es uno de los tragos más amargos que la vida ha hecho probar a su esposa. Por eso, por enésima vez, ha manifestado el tremendo amor que le profesa, dedicándole unas bonitas palabras en medio del confinamiento. Ese tras el que ella y su familia podrán dar el adiós merecido a su abuela.

Cuarentena a tu lado o la vida a tu lado, lo mismo me da. Siempre juntos de la mano y mirando la vida con optimismo y alegría. La tormenta es una oportunidad de bailar bajo la lluvia”, se puede leer al lado de un ‘selfie’ en el que aparecen ambos con cara de resignación ante la cantidad de tiempo que llevamos ya encerrados en nuestras casas.


Fuente: Leer Artículo Completo