La reunión solidaria de Shakira y la exjequesa de Catar

A simple vista, la imagen de Shakira junto a Mozah Bint Nasser, exjequesa de Catar, sorprende. Mucho. Pero lo cierto es que ambas han estado siempre comprometidas con causas solidarias relacionadas con la infancia. Así que, que hayan decidido cruzar sus caminos, tampoco es tan extraño.

Ambas se han reunido en Catar, donde la cantante acudía en calidad de embajadora de buena voluntad de UNICEF y creadora de la Fundación Pies Descalzos a la cumbre por el Día Universal del Niño. Allí era donde coincidía con, Mozah Bint Nasser, alguien que también se preocupa por el bienestar de los más pequeños y desfavorecidos en el Golfo Pérsico.

“Conversando con Mozah Bint Nasser, una mujer notable y modelo a seguir, que está revolucionando la educación en Catar y en todo el mundo“, escribía la colombiana en sus redes sociales junto a una foto en la que aparecían las dos y que despertaba la curiosidad de todos.

Una curiosidad a la que ella misma daba respuesta en la publicación siguiente, donde colgaba un par de imágenes en las que se puede ver cómo están firmando un acuerdo. ¿Para qué? “Firma con el nuevo colaborador de la Fundación Pies Descalzos para que 54.000 niños puedan ir a la escuela en los próximos tres años“, revelaba sobre ese documento de colaboración con niños latinoamericanos sin recursos para estudiar.

El acuerdo se ha logrado a través de una de las organizaciones con las que colabora la exjequesa, Education Above All Foundation, que intenta dar una educación de calidad a todos los niños del mundo. Por eso, ha querido poner su granito de arena para ayudar a Shakira a conseguir sus objetivos.

Fuente: Leer Artículo Completo