La ‘resurrección’ de Edmundo Arrocet

María Teresa Campos afirmó en su última entrevista, concedida en ‘La Resistencia’ (Movistar+), que Edmundo Arrocet debía haber muerto, porque no le había vuelto a ver. Ni ella ni nadie. Tras su ruptura con la presentadora, el humorista puso tierra de por medio y desapareció. Pero, como cantaba Peret, “no estaba muerto, estaba de parranda”.

Ha sido en la 40 edición de Fitur (Feria Internacional de Turismo) donde Bigote ha decidido realizar su reaparición, sonriente y relajado. También algo cambiado. Ha ocurrido semanas después de conocerse la noticia del polémico final de su noviazgo con la matriarca del clan Campos y haberse refugiado en Londres. Según ha declarado él mismo, ha pasado unos días disfrutando de la compañía de su hijo Maximiliano, su nuera, Natalia, y su nieto, León: “En Londres he estado pasándolo bien con mi nieto”.

Con un estilismo completamente diferente al que nos tenía acostumbrados —se ha deshecho de su característico bigote, se ha teñido el pelo y también parece haberse sometido a algún tratamiento estético—, no quiso entrar en detalles al ser preguntado por la ruptura. “Tengo que visualizar todo antes de hablar”, declaró a la reportera de ‘El programa de AR’ (Telecinco). Muchos han sido los que se preguntan si, al igual que hizo su ex, dará explicaciones a través de una entrevista exclusiva, algo que el humorista deja la puerta abierta.

Este primer compromiso profesional de Edmundo Arrocet no ha pasado desapercibido. Y es que, además de visitar el stand de Canarias, también visitó el de Málaga, tierra natal de María Teresa Campos, donde presentó la pasarela Larios y el certamen Linda de España. Muchos han visto en este gesto un ‘feo’ hacia la presentadora, a la que le mandó “besitos” a través de la cámara. Allí también se reencontró con María José González, conocida amiga con la cual se le relacionó y con la que mostró mucha complicidad, aunque ambos hayan negado tal idilio. Tal y como publica ‘Look’, la vida social marbellí les unió, pero son socios laborales. María José es dueña de una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país.

Fuente: Leer Artículo Completo