La madre de Nacho Palau arremete contra Miguel Bosé: ”No queremos nada de este señor”

Lola Medina, la madre de Nacho Palau, ha vuelto a sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’. La exsuegra de Miguel Bosé está muy enfadada con el cantante por la actitud que está teniendo desde que se separara de su hijo, tanto en la intimidad como públicamente. “Yo a este señor no lo conozco. Me asusta un poco, pone unas caras”, señaló en su entrevista previa con Jorge Javier Vázquez. “El carácter de Miguel es muy fuerte. Es déspota con la gente, no puedo decir otra cosa”. Sin embargo, también aprovechó para disculparse por las palabras que le ha dedicado en los últimos días: “Cuando dije que era un imbécil no pensaba que fuera a salir. Yo no quiero insultarle, pero ha hecho cosas muy mal”.

Tras definirlo como una persona “estricta” y “cuadriculada”, se mostró indignado porque Bosé haya dejado caer que perdió la voz por culpa de su enfrentamiento con Palau. “Miguel tenía problemas de voz desde hace tiempo”, afirmó. “¿A los demás no se nos ha ido nada? ¿Él es el único que está fastidiado? Hay cosas que no puedo comprender”. Sobre la confesión que ha hecho el artista sobre su consumo de drogas, la valenciana se mostró tajante: “¿Qué necesidad había de contar eso? Hay niños de por medio. A lo mejor el día de mañana les dicen cosas. Se lo podría haber callado”. A su vez, quiso dejar claro que jamás ha visto Miguel Bosé drogado y que desconoce si su hijo era conocedor de las adicciones del cantante.

Entre las voces críticas con Nacho Palau y su madre se encuentra Carmen Lomana, que los tilda de aprovechados. “No le consiento a Lomana ni a nadie que digan que somos unos interesados”, dijo enfadada. “Nacho nunca exigió nada”. Para reforzar su testimonio recordó que todo lo que tiene su hijo se lo ha ganado a pulso. “Mi hijo vivió en un cuchitril casi sin agua y sin luz durante mucho tiempo”, afirmó. “No queremos nada de este señor. A Nacho lo tiró con una mano delante y otra detrás. Me importa un bledo lo que diga”.

Aunque no pone en duda que Miguel Bosé sea un padre ejemplar, Medina lo considera demasiado estricto y controlador. Tanto es así, que acabó contando que no le deja mostrar a nadie fotografías de sus dos hijos biológicos. Aunque los distanciados niños han pasado una temporada juntos, la progenitora de Nacho Palau se reafirma en sus palabras de que no les da dinero para los dos hijos que cuida su hijo. “Cuando venía Lucía Bosé le daba 200 euros a cada uno. Bueno, he de reconocer que la primera vez que vino Lucía le dio 1000 euros para que nos lo diera”, aseguró. “Miguel no ayuda económicamente a dos de sus hijos, solo les envía ropa de vez en cuando”.


Fuente: Leer Artículo Completo