La larga lista de presentadores de los Oscars 2021

  • Estos son los nominados a los Oscar
  • La gala se celebrará el próximo 25 de abril

    Los Oscar 2021 estarán producidos por Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh.El nuevo adelanto de la gala de los premios de la Academia se pregunta: “En un mundo lleno de programas de premios, ¿Qué pasaría si un programa de premios fuera en realidad una película?” La respuesta se dará a conocer el 25 de abril, día de la ceremonia. Lo que queda confirmado es que ese reparto son los presentadores y presentadoras confirmados que aparecerán durante la transmisión de los Oscar, incluidos Boon Joon Ho, Zendaya, Brad Pitt y Laura Dern entre otros.

    La 93ª edición de los Premios de la Academia contarán, en orden alfabético, con Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya. Los talentos adicionales que se unan al programa se anunciarán en una fecha posterior.

    De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios como película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar“, comentaba el trío de productores en un comunicado. “Aquí hay tanta potencia que es posible que se necesiten gafas de sol”.

    Bong fue el gran ganador de los Oscar 2020 ya que su ‘Parásitos’ se llevó a casa los máximos honores a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Película Internacional. La cinta es la primera película en lengua extranjera que gana el trofeo a la Mejor Película, mientras que Bong es el primer cineasta coreano en llevarse a casa el premio a la Mejor Dirección.

    De acuerdo con la tradición de los Oscar, los cuatro ganadores en funciones de los 92º Premios de la Academia volverán a estar presentes en los 93º Premios de la Academia. Phoenix ganó por su actuación en “Joker”, mientras que Zellweger recibió su galardón por ‘Judy’ (el segundo de la actriz tras ‘Cold Mountain’). Los premios a los actores de reparto fueron para Pitt por ‘Érase una vez en… Hollywood’ y Dern por ‘Historia de una matrimonio’. Matlin, Berry, Witherspoon, King y Moreno también fueron ganadores anteriores de la estatuilla.

    La 93ª edición de los premios de la Academia se llevará a cabo el domingo 25 de abril de 2021 en Union Station Los Ángeles, en el Dolby Theatre y en el Highland Center en Hollywood, y en ubicaciones internacionales vía satélite, y se televisará en directo por ABC. También se televisarán en vivo en más de 225 países y territorios en todo el mundo.

    Vía: Fotogramas ES

    Fuente: Leer Artículo Completo