La hija de Paco Ar\u00e9valo padece c\u00e1ncer de mama

Mientras todos vivimos sumidos en una vorágine de noticias y datos sobre el ya infame coronavirus, la vida fuera de nuestras casas continúa, tanto para bien como para mal, y aunque parezca que ya sólo existe el COVID-19 en nuestras vidas, no es así. De hecho, hace unos días el actor y cómico Dani Rovira desvelaba que padecía un tipo de cáncer llamado linfoma de Hodgkin, y ya estaba recibiendo su primera sesión de quimioterapia… y ahora una nueva noticia relacionada con esta horrible enfermedad ha sacudido la sociedad, ya que no se ha conocido hasta ahora: la hija de Arévalo también sufre cáncer, en su caso de mama.

Así lo confirmaba el humorista desde su Instagram: “‪Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice ‘papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho…’. ‬‪No puede ser más buena mi princesa“, escribía en una imagen junto a su hija.

‪Mi hija Nuria, mi tesoro, acaba de llegar de su sesión de quimioterapia, como siempre sonriendo y me dice “papá, manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y los quiero mucho…”. ‬ ‪No puede ser más buena mi princesa. ‬ ‪Os queremos. ‬ ‪Nuria y Paco‬

A post shared byFrancisco Rodriguez (@oficialarevalo) on


Más tarde, era la revista ‘Semana’ la que conseguía más datos, y a ellos revelaba que están llenos de esperanza, que lleva luchando contra la enfermedad incansablemente desde enero y que no está ingresada a pesar de que la medicación “es muy fuerte”, sino que sus visitas son puntuales, un detalle que hace que sea menos duro, ya que pueden estar más cómodamente en su casa.

La vida de Arévalo, marcada por la tragedia

El actor siempre ha mostrado su mejor sonrisa ante el público, pero lo cierto es que la tragedia se ha cebado con él: perdía a uno de sus hijos cuando éste sólo tenía 1 mes y medio. Años después, perdía a otro con 27 años, y más recientemente, en diciembre de 2015, fallecía también su mujer, Elena Pastor. Aunque sólo sea por eso, esperamos que Elena gane la batalla. ¡Mucho ánimo!

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo