La grave enfermedad que Asraf Beno pasó solo para evitar el mal trago a Chabelita Pantoja

La historia de Chabelita Pantoja y Asraf Beno está dando muchas vueltas desde que entraron en ‘La casa fuerte’. Porque se ha pasado de pensar que sus planes de boda no eran más que un montaje, a la defensa a ultranza de ella a él por el comportamiento de su familia y vuelta a pensar que no van a ninguna parte. Pero lo que se conoció anoche sobre el modelo, da un nuevo giro en el guion de su historia de amor.

Este viernes, la pareja se convertirá en protagonista de la puesta de largo de una nueva edición de ‘Volverte a ver’. Será en ese programa donde se descubra la grave dolencia que padece el marroquí y que le ha cambiado la vida. Una enfermedad que le ha cambiado la vida y que, al enterarse de que hoy lo conocería España entera, provocaba que se rompiera en directo desde el ‘reality’.

Porque Asraf lo ha sufrido en silencio. Ocultándoselo tanto a su familia como a su pareja, para evitar hacer sufrir a todos sus seres queridos hasta tener controlada por completo la situación. Era Jorge Javier Vázquez quien incidía en que el diagnostico era “grave, muy grave” y añadía, por cómo se ha dudado de Asraf estas semanas que “te replanteas muchas cosas cuando conoces lo que ha pasado y cómo se calló hasta que lo superó“.

“Creo que todo el mundo va a entenderte mejor, y también a Isa”, tomaba la palabras Carlos Sobera, presentador de ese ‘Volverte a ver’, antes de añadir que, grabar ese progama “fue algo muy emotivo, y no es cebar. Es grave, lo ha pasado muy muy mal“. Era entonces cuando Chabelita salía al paso para calmar a su pareja: “Esto me unió mucho a él, y ahora estamos más fuertes. Por eso todo esto queda en una anécdota, lo importante es la salud y está por encima de todo”.

La resolución de ese misterio que cebaban anoche en Telecinco, en su ‘prime time’ de hoy. Sí, de viernes. Tomando el relevo de esos capítulos de ‘Cantora: la herencia envenenada’ que tanto revuelo han causado en el seno de la familia de la propia Chabelita.

Fuente: Leer Artículo Completo