La foto viral de Javier Calvo y Amaia que ha arrasado en Instagram

Los famosos sigue revolucionando Instagram en lo que va de año y es que eso precisamente es lo que más juego le da a esta red social. Al reciente posado de Tamara Gorro a lo ‘American beauty’ para celebrar su cumpleaños, al cambio radical de las Kardashians o a la imagen viral de Toñi Moreno embarazada y sin maquillaje, añadimos una foto más que nos ha dejado sin palabras.

La última de Javier Calvo con una compañía muy especial con la que no solo ha compartido carrera profesional si no una bonita amistad que acaba, en muchas ocaciones, en esto.

El director de ‘Paquita Salas’ ha publicado una foto de lo más surrealista con… ¡Amaia! bajo el título de “las amigas que mean juntas permanecen juntas”.

View this post on Instagram

las amigas que mean juntas permanecen juntas

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

Sí, en la fotografía podemos ver como el ex profesor de la academia de OT acompaña a la ganadora de esa edición mientras ésta permanece sentada en un baño, utilizando el WC. ¿Quién no ha compartido alguna vez baño con sus más allegados? Amaia y Javier Calvo comos todos.

Rápidamente, esta íntima pero divertida imagen ha dado la vuelta a Instagram y ya tiene más de 82.000 likes y cientos de comentarios de sus fans y de otros famosos como la mismísima Rosalía.

Fuente: Leer Artículo Completo