La foto que ha rescatado Sergio Ramos de su adolescencia de la que todos hablan

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en una de las parejas del momento. Ambos, que están viviendo uno de los momentos más felices esperando la llegada de su cuarto hijo, han sido durante estas semanas muy nombrados tras las últimas declaraciones que ha dado su cuñada, Lorena Gómez. Sin embargo, hay otro tema por el que el futbolista ha estado en boca de todos, esta increíble foto de su adolescencia.

Para felicitar a su hermana de una manera especial, el futbolista del Real Madrid ha decidido sacar el baúl de los recuerdos y sorprender a todos sus fans con esta foto de su adolescencia en la que está casi irreconocible. “Hoy cumple años una persona especial, mi hermana ‘grande’ y pequeña, mi amiga del alma, la niña de mis ojos”, comenzaba escribiendo Sergio.

A lo que muy emocionado añadía: “Mirita, hoy y siempre te deseo la felicidad que tú nos haces sentir a los demás. Feliz cumpleaños, Miriam. Te quiero mucho”. Lo que no sabía, es que esta imagen de su adolescencia fuese a superar el millón de ‘likes’, convirtiéndose en una de las más vistas esta semana.

Su hermano, René, también ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas palabras a Miriam. “¿te das cuenta cómo el tiempo pasa para todos? Jejeje Sigues siendo nuestra niña, nuestra luz y nuestra mano más cálida. Te queremos. Muchas felicidades, hermanita”, añadía muy emocionado.

Fuente: Leer Artículo Completo