La entrañable felicitación de Tamara Falcó a su hermana Ana Boyer

Ana Boyer ha cumplido 31 años en un complicado momento. Al confinamiento por la alerta sanitaria se ha sumado el fallecimiento del padre de su hermana Tamara Falcó, el marqués de Griñón. Pero eso no ha impedido que las felicitaciones le hayan llegado de la manera más dulce.

De hecho, una de ellas ha sido la de su hermana Tamara, que ha compartido en Instagram una imagen del álbum familiar en el que aparecen ambas de pequeñas. “Happy Bday a mi hermana chiquitina, Ana Boyer, que siempre voy a querer con todo mi corazón”, ha escrito junto a la fotografía. A lo que Ana ha respondido con varios emojis y un: “¡¡Y yo más!!”.

Hace tan solo unos días, Ana Boyer y Fernando Verdasco celebraban (también en confinamiento) el primer año de vida de su hijo Miguel, del que Tamara es madrina. Y también en esa ocasión la joven mostró el amor incondicional que siente por su familia. “La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel, con su añito recién cumplido, me recuerda justamente eso”, escribió la ganadora de ‘Masterchef’ en uno de los momentos más duros de su vida.


Fuente: Leer Artículo Completo